OneSmart

menu

Contabilidad

Nuestro objetivo es satisfacer la necesidad de información y control, así como el cumplimiento de las obligaciones tributarias, en forma comprometida y profesional, aportando soluciones integrales a sus necesidades, buscando siempre la obtención de los mejores resultados, ponemos a su disposición las siguientes modalidades:

En la firma

Contabilidad

Llevando a cabo el procesamiento de la documentación contable generada, en las instalaciones de la Firma, por personal calificado. El alcance del trabajo incluye la elaboración de auxiliares, balanzas de comprobación, libros diario y mayor. Así como, la entrega mensual de Estados Financieros y sus notas incluyéndose un informe de análisis e interpretación financiera de los mismos.

Para lograr lo anterior, se interviene en el diseño e implementación del sistema de control interno contables requerido. Dentro de este esquema de servicios, están comprendidos la determinación y cálculo de contribuciones, presentación de declaraciones mensuales, anuales e informativas de las diversas obligaciones tributarias del cliente, para efectos de ISR, IEPS, IVA, Cuotas al IMSS, INFONAVIT e impuestos estatales.

En sitio

Realizando el procesamiento de la documentación contable generada, a través de personal calificado proporcionado por la Firma, en las instalaciones de la empresa. El horario para prestar el servicio será acordado por ambas partes. El alcance del trabajo será el mismo que se establece en la modalidad de En la Firma.

Cabe señalar, que una de las ventajas que presenta esta modalidad es la de delegar a nuestra Firma la carga de la relación laboral contraída con el Contador responsable encargado y los colaboradores de la misma que realizaran los servicios.

En el sitio

Supervisión

supervisi

Esta consistirá en establecer un plan de supervisión permanente, que permita llevar a cabo el seguimiento de las operaciones y actividades realizadas por el contador interno de la empresa, logrando así, la obtención de Información financiera útil que permita a la administración la correcta toma de decisiones. El alcance del trabajo a realizar, por el Contador interno de la empresa, será el mismo que se establece en la modalidad de En la Firma mediante nuestro alcance de supervisión.

Es de destacar, que los procedimientos que se siguen para lograr esta modalidad cumplen una función mayormente preventiva que disminuye los riesgos fiscales, administrativos y financieros de la empresa, debido a que son aplicados mediante procesos de auditoria.

Consultoría

Esta modalidad permite mantener a los directivos y administradores de las empresas en una óptima actualización fiscal, administrativa y financiera, mediante la asesoría directa de los socios expertos y profesionales de nuestra Firma. Estableciéndose un programa de horas de asesoría.

Es sin duda imperante señalar, que dadas las expectativas de la economía que vivimos hoy en día en nuestro país en materia tributaria y financiera, resulta una excelente inversión poder contar con información de expertos inmersos en los temas empresariales, que lograran poner a los directivos de las empresas, siempre un paso adelante de sus competidores.

fiscal
OneSmart

Contáctanos, tenemos una solución para ti...

 +52 (999) 432 4861 / (999) 547 4739

 contacto@onesmart.mx

 Calle 23 Diagonal 503, Residencial Pensiones 6ª etapa

 Horario de atención a clientes: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

 onesmartsolucion

 @Onesmartmx

 onesmartsoluciones

 OneSmart Soluciones

Regresar